El sábado fue bueno gracias a Pepe... porque tuve una "conversación en grupo" con él, el profe de Química y el señor Trigo con Bochas en el preuniversitario, por lo que tuve la oportunidad de saludarlo mirándolo a la cara, y todas esas cosas normales, aunque por supuesto ni al saludarlo ni al despedirme me acerqué para darle un beso en la mejilla... porque NO. No corresponde ;) Fui tan feliz! Oh, sí, si cada cosa que tenga que ver con él, viene acompañado de una frase de este tipo. (Y por culpa de Pepe me saltó la duda si sus ojos son azules o celestes... él me dice que son azules, y yo todavía juro que son celestes... Bueno! el tema es que sus ojos tienen tonalidad del cielo... cielo a qué hora del día es ahora la cuestión ajajaj )

Estoy cansadísima!!!!! Hoy con mis padres, mi tío y yo estuvimos haciendo un hoyo en el camino para colocar conducto de cables para que cambien el internet... y luego tapar y bla bla bla... locura total. Me siento molida, y mañana empieza una nueva semana de clases.... y cada vez queda menos para terminar el colegio, rendir la prueba de selección universitaria... y CRECER :( 
El año ha pasado volando, tengo un poco de miedo que llegue rápido el día de decir adiós, y el día en que se defina mi "futuro universitario". Sé que no debería tener miedo, es una sensación extraña, quizás no miedo, porque me siento preparada... pero bueno. Supongo que yo me entiendo.

0 Merodeador (es) ha(n) dejado su comentario:


.