No lo quiero así

Sí, me gusta, a veces me encanta (unos días me da más la locura que otras veces, como es natural en una géminis como yo), sueño con poder estar con él, tomados de la mano y cosas cursis. Hago "pequeños" esfuerzos por tratar de que eso ocurra, mis amigos piden más, mi interior, mi conciencia a veces pide lo mismo, pero mi corazón no está de acuerdo. 
Mi corazón no quiere hacer nada, sólo sentir. Mi corazón quiere ser conquistado, acelerado abruptamente y detenido sin aviso. Enamorado naturalmente y no por mi causa, sino por su causa.
Quiero ser conquistada, que alguien (específicamente él) se la juegue por mí como yo lo haría, como lo que me dicen que haga, pero no me atrevo por cobarde, y también porque no me corresponde, porque no quiero hacerlo.
 Es tan complicado el tema, pero en realidad es más simple de lo que parece: Si no pasa nada (no ha pasado nada) es porque en realidad nunca hubo nada. O quizás no demasiado serio o real para haberse atrevido siquiera a saludarme, acercarse a mí o algo. Es una lástima, pero al decirlo no me siento mal, porque no me he enganchado. En realidad sucede que siempre miré con escepticismo lo que ocurría con él y conmigo. Si hace algo, bien, y si no, mala suerte, no es el último ser del planeta. R
Quizás suene frío, insensible, pero si en vez de estas palabras, estuviera diciendo todo lo que he sufrido por él, lo que he llorado porque no me pesca; me etiquetarían de enamoradiza, inmadura, demasiado soñadora para haberme ilusionado a tal magnitud, llorando por alguien con quien nos hemos saludado y entablado una conversación en grupo, y con mucha suerte.
Reconozco que hay momentos en que me paso las películas más románticas de la vida. Eso es normal, y mucho más en mí, que soy una soñadora neta, pero eso no ha hecho que me desilusione en este momento. Hablo como si fuera el final. No lo es. Creo que solo estoy hablando conmigo misma, colocando las cosas en orden y punto. 
Sucederá lo que tenga que suceder, y si no... es por una razón concreta, que siempre es muy sabia.

1 Merodeador (es) ha(n) dejado su comentario:

  • Amanda | 23 de octubre de 2011, 22:36

    Aww, DaniDani, yo te entiendo ): pero tienes razón, si no pasa nada, es por algo, y si no quieres jugartela tú, es por algo también :3 buenas vibras desde el norte (?) xD


.