It's over

Todo ha acabado. Ya no soy nada. Sólo, me atrevo a decir, una simple chica que se jura escritora de fanfics. Soy solo eso. Ya no soy estudiante, porque me licencié y también porque el día de ayer di mis exámenes de ingreso a la Universidad. Terminé completamente este ciclo. Lo cerré de la mejor forma que pude. Pasé malos momentos, alegres, locos, estresantes... pero lo logré. 
Fue una hermosa etapa. Conocí a aquellos grandes amigos que sabes que durarán para toda la vida. Forjé lazos tan especiales, que jamás imaginé lo bellos que serían. Aprendí mucho, muchísimo. Y no hablo de Lenguaje, Inglés, Matemática, etc... no. Aprendí a ser persona, a ser yo. A los 11 años conocí a quien se ha transformado en una hermana para mí. Ella me aceptó tal como era, soportó mi carácter de mierda, mi locura, mi impaciencia, mis ansiedad, mi loco amor por un sinnúmero de personas... y seguiría colocando cosas entre comas y comas. Dicen que la amistad es lo que mejor te llevas del colegio, y yo puedo decir con seguridad que sí. Hice amistades, perdí amistades, lloré por amistades... y no me arrepiento de nada. Esa es una de las cosas que aprendí. No sé si de alguien, no lo recuerdo, pero tengo grabado muy a fuego, es casi como mi lema personal (que es más que universal) que todo sucede por algo, entonces trato de ver los obstáculos, acontecimientos fuera de mis planes, como algo "necesario" o que tiene un fin que pronto entenderé. Así es mucho mejor, me ahorro malos momento, rabias innecesarias y disfruto más la vida.


Lo único que me cuesta entender, es cómo fue que pasó tan rápido todo. Aún me veo entrando en 1° Medio, con Mister Julián, Miss Pamela... aprendiendo álgebra, física... Y ahora estoy escribiendo estas líneas, ya habiendo dado la PSU. Es Increíble. Es así la vida, sorprende de una forma que jamás podremos entender. Y supongo que por eso es bella, porque nos sorprende, porque no la entendemos. Es mucho mejor cuando no entendemos ciertas cosas (Según yo, el ignorante es feliz, no sabiendo la realidad, no se achaca por las estúpidas noticias, es sólo por dar un ejemplo).


Todo se ha acabado, todo se ha ido. Quedan los recuerdos, el presente, el futuro, los lazos, las amistades, las futuras invitaciones, los futuros momentos que vamos a compartir. 


Ya no sé qué decir. Creo que estoy demasiado ida, volada. Quiero descansar, pero a la vez quiero hacer muchas cosas. Optaré por hacer lo que más me gusta hacer, aunque en este momento me cueste un mundo concentrarme: Escribir fics. Y quizás algo más serio y original. 

0 Merodeador (es) ha(n) dejado su comentario:


.