Cansada

Estoy mega cansada! Hoy, bueno, en realidad el viernes 04 de noviembre, fue el Café Concert organizado por el electivo Humanista (MI electivo), para recaudar dinero para nuestra gira. Terminamos tarde, y entre ordenar, llegar a la casa, y ocurrírseme contar la plata para quedar bien claro al tiro, me dieron las 3.20, la hora de este momento. Y no sé, me siento cansada, pero para nada estresada. Estoy aburrida del colegio, y el trámite que quieren aplazar nuestra salida del 18 de noviembre al 25. Es una locura. Y del preu saldré DOS DÍAS ANTES de rendir la prueba. Es agobiante. Tengo muchas cosas por hacer, muchísisisisisimas cosas en la cabeza, cosas por hacer, sentir, dejar, etc. Pero no he colapsado. Tengo temor/ganas de salir luego del colegio, pero el único PERO es dejar a la gente que quiero.... Bueno, así es la vida :C
However, el lunes en la noche me voy para Santiago, para la Gira Humanista!!! I'm so excited! Iremos al Banco Central, La Moneda, Congreso, Quién quiere ser millonario VIP, nos reuniremos con Amaro Gómez-Pablos, Museo Histórico, asdkfshdfkafhkjshfjdskkfjdshfkjhdsjkfdshfk exciting!!! 
Creo que esta gira, que no es PASEO, es GIRA DE ESTUDIOS, llega justo en el momento en que necesito un respiro de las monótonas y rutinarias salas de clases, con mis agobiantes compañeros científicos que hacen bullying todo el día... y respirar otro aire, aunque esté lleno de smog. Compartir sólo con las Humanistas, viajar, convivir, etc. Estoy muy contenta por eso. Qué nervios, ojalá todo salga bien, y  a la hora de sacar cuentas, juntemos harta plata! 

Ahora una de las partes más emocionantes ajaja dada la hora, mi estado anímico, y de descanso, probablemente mañana no vaya al Preu... sería primera vez que lo hago un día sabádo, y podría ser consecutivo debido a la Gira... pero no sirve de nada que vaya si voy a estar vegetal, sin aporte. Gasto de plata y energía, así que quizás me quede a descansar como corresponde, y una vez que haya dormido lo suficiente, podré seguir leyendo El Amante de la China del Norte <33333333333333333

0 Merodeador (es) ha(n) dejado su comentario:


.