Cosas

No sé por qué demonios tengo manchados dos dientes. Me niego a creer que fue porque la semana pasada tomé mucho café y fumé (más de un cigarro a la semana, lo cual es bastante para mí, que no soy viciosa), pero al parecer eso es, no hay otra explicación. Mal higiene no es, por favor. Espero que esta semana no me den ganas de tomar café... y espero seguir negándole a Marcelo cigarros. Hoy me invitó a fumar uno mientras esperábamos que nuestros amigos salieran de clases pero yo me negué rotundamente porque tenía clases de gimnasia y habría muerto haciendo ejercicio teniendo humo en los pulmones. No no.

Me hice el tiempo de escribir aunque estoy muy cansada, es tarde, y aún tengo un par de cosas por hacer. Será porque incluí la palabra "blog" en mi lista de cosas por hacer antes de dormir. 
Todavía tengo que elegir mi ropa para mañana, pensar qué voy a almorzar(todo indica que compraré vegetarianos en Nahmías) y lo que voy a estudiar en mi tarde libre. Dios, esto es una locura, pero es necesario. Quizás sea contradictorio todas estas cosas con mi afirmación, entradas anteriores, sobre la planificación, pero no queda de otra.  Quizás me lleve a algo bueno, lo estoy intentando. Creo que da un buen resultado, sobre todo porque no tengo cargo de consciencia respecto a las cosas que no hice, porque ahora sí las hago. Lo anoto todo, desde tener que leer para Derecho del Trabajo hasta cortarme y pintarme las uñas... Últimamente estoy muy cabeza de pollo y tendiente a la procrastinación, por lo que ver esa notita en la pantalla del computador me genera cierta presión. Bingo, así iremos muy bien. 

Me dejo de divagar. Tengo que leer y repasar algunas cosas... Ah dios, los días se me están haciendo cortíísimos, ahora de verdad quiero que el día tenga al menos 25 horas, o aún mejor... Conseguir un giratiempo como el de Hermione. ¡Sería muy útil!!!!!!

1 Merodeador (es) ha(n) dejado su comentario:


.