Don't stop me now.

Hace unos meses "perdí" mi derecho a expresar mis opiniones personales por este medio, al poner en riesgo mi permanencia en mi "institución educativa", debido a que ponía en duda mis valores como persona, los valores que mi familia me inculca, y por aparentar que no aprecio ni me importan los valores que ésta propone. No me importó. Preferí dejar de publicar, en vez de tener que censurar los que quería opinar. ¿Ven que en cierto modo parecía una dictadura? Tener que callarme por medio a la represión, someterme a una autoridad claramente impuesta, y según mi parecer, un poco fuera de lugar.
Pero ya no más. Nadie puede pararme. Esta vez no será como la primera. No daré motivos para volver a ser reprendida. Todo lo haré en base a mi opinión, a lo que yo pienso. Y el único fin de expresarme, es compartir con el resto lo que siento, no con ánimo de incitar a alguien a apoyarme y causar una rebelión dentro de lo que llamamos "colegio". Ese tipo de cosas está sucediendo con el Movimiento Estudiantil. Eso sí es incitar a la gente. 
Estoy verdaderamente harta. Aburrida. Llena de rabia. Me siento horrible en un ambiente lleno de injusticias, malos tratos, falta de imparcialidad, abuso de poder, intromisión desmedida e insoportable.  Sometimiento a una autoridad que no me parece a lugar. Es lo que YO pienso, y si estoy equivocada, lo estaré, pero no pueden sentenciarme por creer algo, porque en ningún momento he dado algo por hecho (insisto majaderamente, para que, si por alguna razón de mierda vuelven a dar con mi blog, no me vuelvan a condenar por la misma estupidez de antes). Quiero irme de ese lugar luego. Quiero que acabe el año.
Por supuesto que es una mezcla de sentimientos encontrados. Querer dejar el colegio, a una parte de la gente que he tenido que soportar, mas por otro lado, no quiero dejar a mis compañeros, no quiero concretar la palabra "crecer" que irremediablemente está ligada con "Universidad".  No tengo miedo a crecer, sólo un poco de curiosidad bastante incierta. 
¿Está todo claro? Bastante. Y he sido bastante concisa, pues no quiero explayarme mucho, porque eso significaría volver a pasar malos ratos. Ya es tarde, y Willy Wonka me distrae. 
Si alguien se pasa por aquí aún, un saludo. Espero su comentario.

También aprovecho el medio para invitar a todo aquel que quiera leer mis fics de Harry Potter, visitando  Mi Perfil de Fanfiction. Espero que alguna vez publica alguna novela que no tenga relación con ningún libro.

0 Merodeador (es) ha(n) dejado su comentario:


.