1.- Conocer a Green Day en vivo, escuchar su música, volarme con ellos, con la euforia, con el espectáculo, con la sensación de haber cumplido lo que por mucho tiempo soñé, añoré, deseé y mucho más, porque esto es algo inmenso, que espero cada segundo de mi vida que pueda ser cierto.
2.- Superarme a mí misma, creo que es algo que construyo toda mi vida, pero uno de estos días, en que sienta que no pueda hacerlo... lo haga. Me supere.
3.- Tengo que decirlo y confesarlo públicamente: Me muero (o me encanta MUCHO) la idea de sacar puntaje nacional en la PSU de Historia y Ciencias Sociales... soy capaz de ponerle todo el empeño del mundo. Me gusta la materia, no me complica... y me puede ayudar mucho para entrar a la U, y es algo que me va a satisfacer personalmente, pues sería mi triunfo, algo por lo que luché arduamente... si no es puntaje nacional, un puntaje reconocible, que me haga resaltar del resto de mis compañeros, de mi ciudad...
4.- Irme a vivir a Inglaterra. O a Gran Bretaña, porque podría irme a Inglaterra, Gales, Escocia... pero en aquel lugar donde el inglés hace derretir mis oídos y mi corazón. No se imaginan lo que adoro ese acento, lo qe adoro la cultura, la arquitectura, los paisajes, su geografía! Su historia! ¡Todo! Me encanta! Sé que extrañaría Chile, porque a pesar de todo lo malo que tengamos como chilenos... esa fuerza y esa unión entre nosotros no la tiene ningún otro país.
5.- Este sueño viene ligado al 4to. Casarme con un british. Dicen que son fríos, distantes. ¡Estereotipo! No todos tienen que ser iguales... ¿Qué más da? son hombres, quieren igual... necesitan cariño igual :) además sería mi pretexto obligado para quedarme allá a vivir forever :)
6.- Esto suena como chiste... este es un sueño, pero no tan real y serio como los demás. ¡Me encantaría casarme con Rupert Grint, o Daniel Radcliffe, un Gemelo Phelps... para qué decir Tom Felton, si él está feliz con su novia (: Peor es que esos británicos son HERMOSOS! yo crecí viéndolos crecer! Aunque crecí viéndolos como personajes de películas, pero en la vida real son adorables de todas formas.
7.- QUIERO CASARME CON UUN FITZWILLIAM DARCY!!!! qué daría por encontrarme un británico que sea como Mr. Darcy... eso sería, ufff! como tener mucha buena suerte, o algo. Sé que ese hombre es inventado en la literatura, pero no veo por qué no puede existir... no es perfecto. O sea, para mí en algún sentido lo es, pero tiene sus defectos y virtudes coo cualquier hombre. Creo que no pido que tenga la fortuna que él tenía, pero que sí quiera harto. Yo busco amor, felicidad, nada más que eso.
8.- Sueño con que algún día llegu mi carta de Hogwarts... o que un día caminando en las calles de cualquier ciudad británica, me encuentre con algún indicio de que el mundo mágico sí existe xD alguna entrada a el Hospital San Mungo, al Ministerio de Magia, el andén 9 3/4 tantas cosas! Esto es lo más increíble de mis sueños, lo menos posible, pero soñar no cuesta nada, soñar es lo que me encanta.
9.- Tengo que decirlo, aunque quiero estudiar Leyes, ser abogada, o enseñar la abogacía, yo sería enormemente feliz siendo escritora. AMO escrbir, me encanta ese deleite, el dejarse llevar con las palabras... y mostrárselo a la gente, y que compartan su apoyo, su gusto por lo que yo hago, es una sensación indescriptible de satisfacción. Lo siento ahora, cuando a gente lee mis fics. Y lo quiero sentir durante mucho tiempo.
10. Es algo que siempre le "saco en cara" a mi mamá, pero nunca en mala forma ni mala onda, sino en broma: Aprender a tocar piano. ¡Qué cosa mas deliciosa! el piano, escuchar el piano, las notas, la emoción, el sentimiento que tiene ese bendito instrumento me despierta el corazón, la mente, me llena de felicidad y éxtasis, aunque algunas canciones me den sueño, pero no sueño de aburrimiento, sino que me relajan, me libera de tensiones, me embarca a otra dimensión. Me encantaría poder deslizar mis dedos como lo hago en el teclado del computador, por las teclas del piano, haciendo melodía, música, deleite, sensación, emoción.
Sueños más superficiales: Conocer a Billie Joe y besarlo ¬¬ Conocer a J.K. Rowling, Emma Watson (ammbas ídolaaaaS, mi ejemplo a seguir :D) a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton, Oliver y James Phelps, ALAN RICKMAN, Johnny Depp, Helena Bonham Carter. Visitar el parque temático de Harry Potter. Uf, creo que eso es lo que deseo mucho. Esas 10 cosas, son muy profundas y permanentes, que serían como los sueños de mi vida y que me marcarán forever and ever. Esto también, pero no son tan necesarios como los enumerados.
Estoy luchando por cumplir cada uno de ellos. Necesito aprender, superarme, ser constante, perseverante, sentirme feliz de lo que soy, sentirme apoyada, incentivada, agradecida, capaz. Necesito aprender mucho, necesito enseñar mucho, necesito adquirir muchas cosas... muchas cualidades, y espero que la vida me tenga preparada las pruebas para adquirirlas de a poco, para de a poco cumplir cada uno de mis sueños, y que también el universo (tal como en el libro El Alquimista se menciona) se alinie para que pueda cumplir mis propósitos, lograr felicidad...

0 Merodeador (es) ha(n) dejado su comentario:
Publicar un comentario